El lento aumento de la tecnología NFC (Near Field Communication) ha dado pie para que hoy en día podamos pagar nuestras compras con tan sólo un leve movimiento desde nuestro teléfono inteligente.

Si bien la tecnología es cada vez mayor, un sorprendente número de teléfonos no cuenta aún con esta interesante característica. Afortunadamente existen empresas que ven muy rentable este tema, es por ello que ofrecen accesorios que añaden tecnología NFC a nuestros teléfonos inteligentes.

6312859109_0a99d307e7

El primero de ellos se llama SDpass. Este producto ha sido lanzado en China y trabaja con KJava y Android mediante una ranura microSD. La conexión microSD encaja en la ranura disponible y se une a una pequeña antena que se encarga de recibir la señal. Está a la venta por 25 dólares y cuenta con una tarjeta SD de 2 GB.

6259503047_38cebd014a_o

Otra opción que pronto estará en el mercado es una funda para iPhone con NFC, que se desarrolla en Taiwán. En la actualidad se busca obtener la aprobación de los reguladores locales antes de que pueda ser utilizada en el mercado. Cuando reciba la aprobación, debe ser vendida por cerca de 51 dólares. Desafortunadamente, no se sabe si una de estas fundas llegará a los Estados Unidos.

Vía | redferret

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here