Aunque Samsung ha decidido dejar el negocio de los netbooks debido a la fuerte competencia de las tabletas, Acer no tiene ningún plan. De hecho, el Vicepresidente de Acer, Scott Lin, dijo recientemente que los netbooks de Acer están siendo muy bien recibidos en los mercados emergentes como China e India, así que no hay razón para que salga del negocio.

acer logo thumb Acer no dejará el segmento de los netbooks

Además mencionó que a pesar de que el negocio netbook está funcionando a un bajo margen de beneficios, los envíos de gran volumen a la India, China e Indonesia, son compensados con fines de lucro en general.

Actualmente Acer es el jugador más grande de netbooks en el mundo, con ventas de más de 1.7 millones de unidades durante el tercer trimestre, con un 22 % del mercado.

Vía | pclaunches

Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
Leer entrada anterior
LenovoLePhoneS2Androidannounced.jpg
Lenovo anuncia dos nuevos dispositivos Android en China: un Smartphone y una Tablet

Lenovo ha anunciado dos nuevos productos Android en China: un Smartphone y una tableta. El teléfono inteligente se llama LePhone...

Cerrar