Para los que aún no están enterados, les informamos que Apple ha lanzado una nueva actualización para quienes como yo, somos propietarios de algún equipo iPhone.

La actualización obedece a iOS 8.1.3 y dice que esta versión corrige errores, proporciona mayor estabilidad y mejora el funcionamiento del sistema. En ella se incluye lo siguiente:

• Reducción de la cantidad de espacio de almacenamiento necesaria para instalar una actualización de software

• Solución de un problema que impedía a algunos usuarios introducir la contraseña de sus ID de Apple para usar Mensajes y FaceTime

• Corrección de un problema que ocasionaba que no se mostraran los resultados de búsqueda de aplicaciones en Spotlight. (Muchos veíamos que al buscar algún contacto o querer buscar una app en el Spotlight no había respuesta del equipo)

• Solución de un problema que provocaba que los gestos para multitarea no funcionaran en el iPad

• Nuevas opciones de configuración para exámenes estandarizados del sector educativo

Actualización iOS 8.1.3

Para actualizar, simplemente tiene dos vías. La primera, desde el iPhone, y la segunda, conectando su iDevice al ordenador y desde iTunes, esperar a que se descarguen los 1.75 GB que pesa la actualización.

Compartir
Artículo anteriorCómo ocultar iconos del escritorio en Yosemite?
Ingeniero de Sistemas y Especialista en Tecnologías Avanzadas para el Desarrollo de Software. Actualmente se desempeña como Programador de Obra y Control en Proyectos de la industria de los hidrocarburos. Amante de la tecnología, gadgets y su iPhone... :)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here