Una demanda colectiva fue presentada en Nueva York en contra de Apple a principios de este mes, alegando que la compañía es “engañosa” en sus anuncios al definir a Siri (iPhone 4S) como atento y servicial.

El autor, Frank Fazio, sostiene que Siri no responde y que a menudo no comprende lo que se le pide.

A principios de esta semana, otra demanda colectiva fue presentada en Los Ángeles haciendo acusaciones similares (reporta Los Angeles Times). A través de su campaña nacional de marketing multimedia, Apple difunde declaraciones falsas y engañosas sobre la funcionalidad de la característica “Siri” (eso dice la demanda).

iphone-4s-siri-ad

Por ejemplo, en muchos de los anuncios de televisión de Apple, los consumidores se encuentran con Siri para hacer citas, encontrar restaurantes e incluso aprender hacer acordes con la guitarra con canciones de rock clásico. En sus anuncios, Apple describe estas tareas con la misma facilidad consumada “Sólo pregúntale a Siri”.

La demanda continúa: Los anuncios engañosos de Apple divergen mucho de la funcionalidad actual y del funcionamiento de la aplicación Siri como la experimentada por el demandante y otros consumidores. “La demanda busca socorrer daños y perjuicios ocasionados por este y todos los demás que han comprado un iPhone 4S”.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here