Hay cientos de tabletas en el mercado, pero pocas de ellas vienen con un gran batería (gran autonomía). Ainol, el fabricante de tabletas chinas ha lanzado un nuevo producto Android, es decir, el Tablet Ainol Novo 10 Eternal.

Lo más interesante de este Tablet es que viene con una batería de 1.100 mAh (Li-ion) que  garantiza un tiempo de ejecución continua durante aproximadamente 15 horas. Esa es la mejor duración (que recordemos) de batería que podemos encontrar en el mercado.

Ainol-Novo-10-Eternal

Ainol Novo 10 Eternal cuenta con una pantalla táctil IPS de 10.1 pulgadas con resolución de 1280 x 800 píxeles, procesador de cuatro núcleos (ATM 7029) de 1 GHz, 2 GB de RAM y una memoria interna de 16 GB. Además, viene con dos cámaras (frontal de 0.3 MP y trasera de 2 MP), que permiten grabar video y capturar imágenes fijas.

Para aquellos que quieran un almacenamiento adicional, hay una ranura para tarjetas microSD (soporta tarjetas de hasta 32 GB). En términos de conectividad, el nuevo Ainol Novo 10 Eternal tiene Wi-Fi 802.11 b/g/n, Bluetooth y 3G.

Por último, ejecuta el sistema operativo Android 4.2 Jelly Bean. Este dispositivo tiene un costo aproximado de 218 dólares en Geekbuying.

Vía | gadgetfolder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here