Alcatel One Touch Fire, otra apuesta Firefox OS que llegará próximamente a Europa y América Latina

1
845

Anunciado inicialmente en febrero y aprobado por la FCC a principios de este mes, el teléfono One Touch con OS Firefox de Alcatel (llamado One Touch Fire) está oficialmente listo para ser lanzado “este verano”. De acuerdo con un comunicado de prensa emitido el día de hoy, el teléfono estará disponible en Europa y América Latina.

No hay ninguna palabra sobre exactamente qué compañías venderán el One Touch Fire, pero sabemos que Telefonica, Deutsche Telekom y Telecom Italia (entre otros) han anunciado su apoyo a Firefox OS.

Alcatel-OneTouch-Firefox-OS-oficial

El One Touch Fire es un dispositivo de nivel de entrada, por lo que va a tener un precio bajo. Sus características incluyen: una pantalla HVGA de 3.5 pulgadas, HSDPA, Wi-Fi, GPS, radio FM estéreo, cámara trasera de 3.2 MP, memoria RAM de 256 MB, procesador de un solo núcleo Qualcomm MSM7227A de 1 GHz, soporte para tarjetas microSD y una batería de 1.400 mAh.

Tres versiones de color estarán disponibles: naranja, verde y blanco.

Alcatel-OneTouch-Firefox-OS-oficial-2

No está claro si el primer teléfono Firefox de ZTE, el ZTE Open – se dará a conocer antes que el Alcatel One Touch Fire. En cualquier caso, ambos van a estar disponibles a partir de los próximos meses.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here