Muchos de nosotros tratamos de buscar equipos todo en uno, tanto así que a veces adquirimos móviles chinos porque llevan integrado el sistema de televisión y porque viene con soporte para dos SIM CARD. Bueno en fin, hoy les vengo hablar de un equipo que seguramente les interesara (o que tal vez ya han escuchado), el Altek Leo.

Altek Leo

¿Qué creen que podría ser? ¿Un móvil o un teléfono? Pues en síntesis les digo que es un teléfono móvil que lleva consigo características de una cámara digital. Viene con una cámara de 14 megapíxeles, zoom óptico de hasta 3 aumentos, flash de Xenón, y es capaz de grabar video de alta definición (720p).

Altek lo ha equipado con una pantalla táctil WVGA de 3.2 pulgadas (con un control multisensorial), receptor GPS, acelerómetro, brújula digital, modulo inalámbrico Wi-Fi y Bluetooth.

El dispositivo es compatible con la comunicación móvil de tercera generación, incluyendo un alto nivel de HSUPA (5.76 Mbit/s) y HSDPA (7.2 Mbit/s). Además, se ejecutara bajo el sistema operativo Android 2.1 y contara con una ranura para ingresar tarjetas de memoria microSD.

Según Altek, este teléfono con cámara de gran alcance estará disponible en Europa a partir del próximo año. Ni una sola palabra sobre su precio.

Vía |  mobile-review

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here