A raíz de un informe que decía que la próxima gran actualización de Google para con Android se pondría en marcha en el segundo trimestre del año, el gigante de Internet ahora dice que está preparando el lanzamiento de Android 5.0 Jelly Bean para el tercer trimestre del año.

Tras un comienzo lento, el último sistema operativo de Google (Android 4.0 ICS) estará en breve en teléfonos de Samsung, HTC, Sony y otra serie de fabricantes de teléfonos. HTC ya ha anunciado sus primeros teléfonos Android 4.0 ICS – el One X, One S y el One V – y Sony anunció un par de dispositivos que llegarán con Gingerbread, pero serán actualizados a Ice Cream Sandwich poco tiempo después de su lanzamiento. Se espera que Samsung presente su potencial Galaxy S III con Android 4.0 ICS en abril o mayo.

android-robot-peek

Luego, sólo unos pocos meses más tarde (en el tercer trimestre), DigiTimes sostiene que Google presentará su próxima gran generación del sistema operativo, Android 5.0 Jelly Bean.

Según fuentes anónimas del sitio, “el rápido cambio del sistema operativo puede no ser saludable para el desarrollo del ecosistema Android”. Pero vamos a ver que puede llegar a suceder en este competitivo mundo tecnológico.

Vía | bgr

No hay comentarios

Dejar respuesta