Android Key Lime Pie, será lanzado “este otoño”. Google, próximo a lanzar una consola de juegos Android y un nuevo dispositivo Nexus Q

1
320

Al parecer, Google está muy ocupado con concluir el desarrollo de su próxima gran iteración de Android, así como con la preparación de varios productos basados en Android.

De acuerdo con the WSJ, la nueva versión de Android es conocida internamente como “K release” – por lo que debe ser el rumoreado Key Lime Pie. Va a ser puesto en marcha “este otoño”, adaptándose mejor a los teléfonos inteligentes de bajo costo. Aún no está claro si Key Lime Pie es Android 4.3 o Android 5.0. Pero vamos a estar averiguando más sobre esto.

Citando a personas familiarizadas con el asunto, The WSJ dice que Google está “desarrollando smartphones Android de bajo costo por su propia cuenta”. No estamos seguros de lo que eso significa exactamente, pero parece que Motorola no está involucrado en el asunto.

Google

Dejando los smartphones a un lado, se dice que Google está haciendo una consola de videojuegos Android, así como un reloj de pulsera Android (que tendrá características similares a las de un smartphone).

La compañía de Mountain View también estaría preparando el lanzamiento de un nuevo dispositivo de entretenimiento Nexus Q. El primer Nexus Q fue anunciado (con entusiasmo) a principios de 2012, pero nunca llegó a ser vendido a los consumidores.

Todos estos nuevos productos Android podrían ser lanzados antes de fin de año.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here