Anonymous hace noticia nuevamente, en esta oportunidad salen diciendo que su próximo objetivo es acabar con Facebook el 05 de noviembre, ya que allí se están cometiendo una serie de injusticas en contra de los queridos y respetados internautas.

Todo parece indicar que la hora 0 se acerca para Facebook, y si “Anonnymous” lo dice es porque así será. Muy pocas veces falla este grupo de hackers, que como ya muchos saben ha saboteado decenas de portales y cuentas de celebridades.

Policia_espanola_golpea_Anonymous

Anonymous dice: “en este corto periodo de tiempo hemos escuchado y visto el pánico que tienen los programadores de Facebook, parece que ahora ofrecen 500 dólares para encontrar errores en su página, claro está que nada de esto es real, esto sólo lo hacen para hacerle creer al mundo que ellos tienen el dominio y nada de lo que se les haga podrá contra ellos”.

Anonymous está cansado de que Facebook robe información de las personas, y por ello anuncia el fin de esta red social. Ahora sólo nos queda esperar si este grupo cumplirá con su objetivo.

Tras el salto dos videos del comunicado:

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here