Nokia tiene una nueva baja, en este caso se trata de Anssi Vanjoki (actual dirigente de la unidad de soluciones móviles de Nokia), quien ha decidido dejar la compañía por razones no muy bien sustentadas. La renuncia la ha presentado con un periodo de seis meses de antelación (un periodo en el que Nokia deberá buscarle reemplazo).

l_Vanjoki_Anssi_Nokia009

Recordemos que Vanjoki se vinculo con Nokia desde el mes de mayo, allí llego muy entusiasmado y hasta prometió darle un empujón a la compañía para alcanzar nuevas metas y un mejor posicionamiento en la lista de mejores entidades con dispositivos móviles de última tecnología. Tanto preámbulo para que ahora salga a decir que se va del gigante finlandés porque quiere buscar nuevos rumbos.

Aquí los dejo con lo que ha dicho Anssi Vanjoki:

¨Sentí que el tiempo ha venido para buscar nuevas oportunidades en mi vida. Al mismo tiempo, estoy cien por ciento comprometido con las actividades de la compañía. También estoy muy entusiasmado con el Nokia World de este año, en donde pretendo compartir noticias emocionantes sobre nuevos dispositivos y soluciones¨.

Anssi Vanjoki menciona ¨nuevos dispositivos¨, lo que significa que junto al prometido E7 también llegara otro equipo, al parecer basado en Meego.

Vía |  unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here