No todo el mundo sabe cómo organizar las fotografías que se almacenan dentro del carrete de un smartphone. En el día de hoy vamos hablar de eso, de una aplicación que nos permite organizar mágicamente todas nuestras fotos y videos.

Se trata de Flayvr, una app que organiza todas esas pics que ha venido almacenando durante días (o quizás meses). De acuerdo a la fecha, Flayvr crea galerías en forma de collage para que el usuario pueda reconocer muy fácilmente cuáles fueron esas imágenes que capturó en días anteriores.

Flayvr

La aplicación detecta todas esas fotos y videos que se grabaron o capturaron durante el mismo evento (con fecha y hora). Nada quedará a la deriva y sin fecha de procedencia.

En pocas palabras: con Flayvr, todas sus fotografías y videos se ordenaran mágicamente en agradables álbumes interactivos que se podrán mostrar posteriormente a todos los amigos que desee. La aplicación le pone fin al interminable desplazamiento en busca de recuerdos perdidos.

Para tener en cuenta: Flayvr no hace copias de sus fotografías y videos, sólo carga álbumes que hayas elegido específicamente para compartir.

Disponible actualmente para dispositivos iOS y Android.

Vía | entermedia

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here