Apple comienza a probar iOS 6.0.1

2
762

Una de las fuentes confiables de BGR nos ha permitido saber que Apple ha comenzado a probar iOS 6.0.1 con diferentes operadores en los EE.UU., y tenemos una lista general de lo que la primera actualización iOS 6 implicará.

iOS 6.0.1 debería solucionar el error de las líneas horizontales que aparecen en la pantalla cuando el teclado carpeta o aplicación está abierta, y también debe solucionar el problema con el flash de la cámara.

Apple-iOS

Además, el nuevo software mejorará Wi-Fi, corregirá los datos celulares que no funcionan en algunos casos, añadirá un interruptor consolidado de datos móviles para iTunes Match, corregirá un error que permitía el acceso a la información de Libreta de paso desde la pantalla de bloqueo, y finalmente también debe corregir el problema que hacía que las reuniones de Exchange se cancelaran inesperadamente.

Debido a que Apple está probando (sólo hasta ahora) esta actualización, es poco probable que iOS 6.1 aparezca junto con el iPad Mini el próximo 2 de noviembre, a menos de que exista una versión independiente sólo para el nuevo iPad y para todos los demás dispositivos que sean lanzados en un momento posterior.

Vía | bgr

2 Comentarios

  1. […] Apple iOS 6.0.1 por fin está disponible para su descarga. Contiene diversas correcciones de errores, aunque parece que el iPhone 5 viene con un bug que impide que pueda recibir actualizaciones de software OTA. Esto significa que usted tiene que descargar un parche de actualización de su teléfono con el fin de actualizar su iPhone 5 – todos los otros dispositivos pueden actualizar normalmente de forma inalámbrica. […]

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here