Apple crece gracias a su negocio de móviles

0
704

Apple, una compañía que muchos dijeron que había retrasado en varias ocasiones el desarrollo y el lanzamiento del iPhone por miedo a que pudiera canibalizar su negocio de iPod, ahora es una ¨compañía de dispositivos móviles¨ con un teléfono inteligente que es, sin duda, su dispositivo estrella. El presidente ejecutivo, Steve Jobs, y el director de operaciones Tim Cook han reconocido esto (públicamente) en varias ocasiones.

steve-jobs-iphone-4110601171538

Apple está creciendo a un ritmo sin precedentes y el almacenamiento de dinero en efectivo se ha logrado gracias a su negocio de móviles. Las computadoras personales, negocio de Apple durante casi 30 años, ahora juegan un papel secundario en la compañía.

Por su parte, Microsoft está intentando convertirse en el próximo Apple, y para lograr esto ha empezado a recuperar su posición en el mercado móvil después de dejar morir la plataforma Windows Mobile. En su reemplazo llega Windows Phone, que aún está en su infancia (su adopción ha sido lenta), pero que según los informes le espera un muy buen futuro.

¿Será que Microsoft logrará su objetivo? La respuesta a esta pregunta la tendremos dentro de un par de meses, cuando Microsoft evalué la aceptación que ha tenido Windows Phone en el mercado. Mientras tanto, Apple puede ser capaz de sentarse y ver, mientras que Microsoft intenta convertirse en el próximo Apple.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here