Apple está probando el iPhone 6 con una pantalla de 4.9 pulgadas. El sucesor del 5C también tendrá una pantalla más grande

0
1472

Los rumores acerca de lo grande que podrían venir las pantallas de los iPhones del próximo año han estado creciendo con bastante fuerza, incluso antes del anuncio oficial del iPhone 5S/5C. Dichos rumores llegan no solo de blogs de tecnología, sino también de publicaciones de los prestigiosos Wall Street Journal y Bloomberg.

Ahora, el sitio C Technology, que ha sido muy bueno en esto, afirma haber recibido información sobre las dimensiones de pantalla del próximo iPhone. Según se informa, Apple está probando un iPhone (que podría ser el 6) con una pantalla de 4.9 pulgadas.

iPhone-pantalla

De acuerdo con Ctech, la línea C también presentaría cambios en el tamaño de pantalla para el próximo año, aunque no se sabe qué tan grande llegaría a ser.

Aunque hay muy poca información acerca de esto, es casi seguro que las pantallas de los iPhones para el 2014 serán mucho más grandes que las actuales.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here