Los rumores de un “Apple iWatch” han llevado a que una serie de proveedores de electrónica se enfrenten y abracen la computación portátil. Si bien todavía no hay señal firme de que la compañía de Cupertino esté construyendo realmente un smartwatch, los rumores continúan llegando y el último informe nos muestra una idea del diseño pretendido.

De acuerdo con un breve informe de prensa de The Chosun Ilbo, Apple está probando al menos tres diseños diferentes que cuentan con pantallas OLED flexibles (de plástico). Un prototipo iWatch vendría con una pantalla de 1.5 pulgadas, que ya está hecho, de acuerdo con una fuente del artículo. El informe también sugiere que los otros dos diseños que se estarían probando incluirían una pantalla de 1.3 pulgadas y una pantalla de 1.4 pulgadas.

iwatch-concepto

Informes anteriores también sugieren que Apple podría estar probando diseños iWatch con paneles OLED flexibles. Por supuesto, el dispositivo en sí no será flexible, pero el uso de un panel flexible permitirá que Apple cree una pantalla curva, similar a la que se ve en el anterior concepto de procesamiento.

El smartwatch de Apple se estrenará aparentemente en algún momento del segundo semestre del próximo año, y al parecer tendrá un costo de entre 149 dólares y 229 dólares.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here