Apple iPhone 5: 5 millones de unidades vendidas en sólo tres días

2
829

Apple ha anunciado que ha vendido más de 5 millones de nuevos dispositivos iPhone 5 en tan sólo tres días. El teléfono salió a la venta el 21 de septiembre, pero ya el CEO de Apple, Tim Cook ha estado cacareando sobre el éxito del iPhone 5, y con buena razón.

Cook dijo:

“La demanda del iPhone 5 ha sido increíble y estamos trabando duro para que cada cliente tenga en sus manos un iPhone 5 tan rápido como sea posible”.

“A pesar de que se han vendido fuera de nuestra oferta inicial, las tiendas siguen recibiendo envíos del iPhone 5 y los clientes pueden seguir ordenando en línea y recibirlos en una fecha de entrega estimada. Apreciamos la paciencia de todos y estamos trabajando duro para fabricar suficientes iPhone 5 para todos”.

Cinco-millones-iPhone-5-vendidos-tres-días

Una cifra bastante buena para una compañía que ha recibido gran cantidad de críticas por la experiencia de mapeo que ofrece el auricular. En lugar de Google Maps – que se encuentra en los anteriores modelos de iPhone – Apple ha utilizado su propia solución de cartografía con el iPhone 5. Sin embargo, los clientes se han quejado de que Apple Maps presenta grandes fallos y que por supuesto no es exacto.

Apple también ha anunciado que ha habido más de 100 millones de actualizaciones a iOS 6.

El iPhone 5 estará disponible en otros 22 países a partir del 28 de septiembre y al final del 2012 en 100 países más.

Vía | pocket-lint

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here