La próxima generación del iPhone de Apple, llamado iPhone 5 o tal vez iPhone 4GS, vendrá sin duda con un montón de nuevas características. Un procesador de doble núcleo, una cámara de 8 MP, y, posiblemente, la conectividad LTE son algunas de las nuevas características que el mundo está esperando que el teléfono incluya.

Lo que pocos pueden esperar del nuevo iPhone es su pantalla curvada. Sin embargo, DigiTimes informa que hay un rumor (fresco) que anda dando vueltas en Taiwán, que implica exactamente esto: Apple quiere que su teléfono inteligente incluya una pantalla curva.

iPhone-4-curvado

iphone5

Por supuesto, la nueva pantalla no será curva, sólo el cristal que la cubre – por lo tanto y desde ese punto de vista el nuevo iPhone podría asemejarse al Google Nexus S.

Se dice que Apple ha comprado entre 200 y 300 máquinas de corte de vidrio para que los fabricantes la utilicen y para que de esta forma se pueda acelerar la producción.

Por desgracia, aún no está claro cuándo exactamente el iPhone 5/4GS entrará en producción. Se dice que el nuevo iPhone llegaría para el mes de septiembre o incluso más tarde.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here