Apple iPhone 5S, Samsung Galaxy S4 e iPhone 5: los tres teléfonos más vendidos del mundo

0
1087

Según datos revelados el mes pasado, el iPhone 5S de Apple fue el smartphone más vendido en los EE.UU. durante el mes de septiembre, destronando al Samsung Galaxy S4 (que había venido ocupando, antes de eso, la primera posición durante varios meses).

Ahora, un estudio de mercado de Counterpoint muestra todas las variaciones regionales de hardware (de mayor a menor importancia) que se realizaron durante el mes de septiembre – lo que demuestra que el iPhone 5S superó al Galaxy S4 cuando se trata de ventas globales. La tercera plaza fue ocupada por el iPhone 5 de Apple (sí, el modelo lanzado en el 2012), mientras que la cuarta posición pertenece al iPhone 5C – el primer teléfono de Apple dirigido a clientes que buscan dispositivos más asequibles, lanzado al mismo tiempo con el iPhone 5S.

Los teléfonos de Samsung ocupan el resto de los puestos, en el siguiente orden: Galaxy S III, Galaxy Note II, Galaxy S II Mini, Galaxy S4 Mini, Galaxy Note 3 y Galaxy S Duos.

Top-10-smartphones-Counterpoint-September-2013-iPhone-5S-Samsung-Galaxy-S4-iPhone-5

Efectivamente, las ventas del Galaxy S4 disminuyeron muchísimo después del lanzamiento del iPhone 5S, así que no debería haber ninguna sorpresa en las ventas del mes de octubre, aunque en este mundo de la tecnología nada esta completamente asegurado.

Huawei y Nokia han llegado al top 20 con modelos como el Ascend P6 y Lumia 520, respectivamente. Otros importantes fabricantes de teléfonos inteligentes, como LG, Sony o ZTE, no fueron mencionados.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here