Todo el mundo en la blogosfera y los medios de comunicación ha estado preguntando (y especulando) cómo los nuevos teléfonos de Apple han estado en términos de ventas durante su primer disponibilidad (que salió a la venta el 20 de septiembre, que fue el pasado viernes).

Para sorpresa de muchos, Apple vendió 9 millones de iPhones durante el fin de semana. Esta es la primera vez que Apple lanza dos nuevos teléfonos al mismo tiempo y parece que le está dando el resultado esperado en cuanto a ventas se refiere. Sin embargo, todo ha salido muy bien gracias a ese número de dispositivos lanzados (2) y al número de países que se metieron en la primera ola de disponibilidad, que en esta oportunidad fueron 11. El año pasado, el iPhone 5 alcanzó las 5 millones de unidades vendidas durante el primer fin de semana en sólo 9 países.

iPhone-5S-oficial

Así que con un poco de contabilidad creativa, Apple está llamando a esto un registro. Lo cual, sin duda, es, ya que no sabemos de ningún otro fabricante de teléfonos inteligentes que sea capaz de vender 9 millones de unidades en sólo 3 días, incluso si estamos hablando aquí de dos dispositivos separados. Pero cuando se compara esta cifra con los 5 millones del año pasado, ¿recuerdas que esos eran todos del mismo teléfono – el iPhone 5?

Vía | unwiredview

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here