Asus acaba de ofrecer un video demostrativo de lo que será el PadFone, una especie de dispositivo combo que incluye la inteligencia de un smartphone acompañada de una pantalla amplia como la de una Tablet.

El video ofrece un breve vistazo de las características del PadFone. Por un lado tenemos que correrá con el sistema operativo Android 4.0 Ice Cream Sandwich el cual estará acompañado de un procesador 1.5GHz Qualcomm Snapdragon S4. En el lado del teléfono encontramos que contará con una pantalla de 4.3 pulgadas qHD Super AMOLED con cristal resistente a los arañazos pero desde lado de la Tablet vemos una pantalla de 10.1 pulgadas.

No sé si ya te has dado cuenta, pero básicamente el PadFone son dos dispositivos distintos, la única característica que los hace especiales es que al unirlos mediante una compuerta ubicada en la parte trasera de la tablet, podemos compartir una única conexión de datos (pero claro aparte de compartir todo lo que tenemos en el Smartphone).

Aún no podríamos asegurar éxito de este dispositivo pero seguramente tendrá sus compradores quienes desean ahorrarse el hecho de tener que hacerse a dos planes de datos, uno para el teléfono y otro para la tablet como seguramente vienen haciendo muchos a la fecha.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here