AT&T anuncia que ofrecerá en exclusiva la Tablet Sony S2

0
1335

Por sorprendente que pueda parecer, AT&T ha anunciado oficialmente que ofrecerá en exclusiva a sus clientes en los EE.UU. la Tablet Sony S2. La noticia se produce menos de 24 horas después de que AT&T diera a conocer el lanzamiento de otro dispositivo Android, es decir, el Sony Ericsson Xperia Play.

A diferencia de la tablilla Sony S1, que tiene una pantalla de 9.4 pulgadas (y que debería estar disponible para pre-pedido en el Reino Unido a partir de septiembre), la S2 tiene dos pantallas de 5.5 pulgadas con un total de 1024 x 800 pixeles. También cuenta con un procesador de doble núcleo, Wi-Fi y conectividad 4G – que no quiere decir que sea un dispositivo LTE y HSPA +.

De acuerdo con AT&T, la S2 ejecutará Android 3.0 Honeycomb.

sony_s2_3

David Haight, Vicepresidente de desarrollo empresarial de AT&T dijo: “Con su tamaño sin precedentes, la Tablet Sony S2 ofrece a los entusiastas una experiencia de entretenimiento único y conveniente. Los usuarios podrán disfrutar de gráficos excepcionales y capacidades de pantalla táctil de forma rápida y eficiente”.

AT&T no dijo cuánto costará la Sony S2, como tampoco la fecha de disponibilidad. Se mencionó que la tableta se va a ofrecer en planes de datos mensuales.

Vía | unwiredview

Imagen | smart-gsm

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here