Audi Wörthersee e-bike, brillante bicicleta eléctrica capaz de desarrollar velocidades de hasta 50 mph

1
869

Audi revelará dentro de poco una fantástica bicicleta que dispone de un motor eléctrico.

El fabricante alemán presentara la próxima semana el prototipo Wörthersee e-bike. La presentación se llevará a cabo en Carintia, Austria.

La moto-bicicleta ofrece tres modos de conducción a través de mandos ubicados en la pantalla táctil. “Pure” es uno de ellos, permite al conductor utilizar el Wörthersee e-bike como si fuera un pushbike, es decir, que es operado exclusivamente por la fuerza que tiene el ciclista en las piernas.

audi-unveils-worthersee-ebike-2

audi-unveils-worthersee-ebike-0

Por su parte, el modo “eGrip” ejecuta exclusivamente el motor eléctrico, alcanzando una velocidad máxima de 31 mph. El impulso se controla mediante un cambio de agarre integrado en el manillar, mientras que la cantidad de energía empleada se ajusta a lo que el conductor entra en el ordenador de la bicicleta.

Finalmente, el modo “Pedelec” permite utilizar el motor eléctrico junto con la fuerza que el ciclista emplea al pedalear, alcanzando velocidades de hasta 50 mph.

audi-unveils-worthersee-ebike-3

audi-unveils-worthersee-ebike-4

Hecha de fibra de carbono reforzado con polímero, Audi Wörthersee e-bike pesa 24 libras y solo necesita 2.5 horas para cargar completamente la batería de Ion de Litio.

Vía | pocket-lint

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here