Auriculares (para Xbox 360) Sennheiser X320, combinan alta calidad de audio con un micrófono de cancelación de ruido

0
1212

Algunos propietarios de Xbox 360 se viven quejando constantemente del malísimo kit manos libres que trae la consola. Muchos de ellos optan por buscar auriculares compatibles que sean capaces de combinar calidad de audio con diseño. En el día de hoy les vengo a presentar unos auriculares denominados Sennheiser X320, que son capaces de combinar alta calidad de audio con un micrófono de cancelación de ruido.

sennheiser-x320-pictures-hands-on-0

sennheiser-x320-pictures-hands-on-1

El diseño del kit X320 es típico de todo lo que proviene de Sennheiser. Sin embargo, la marca alemana ha logrado darle a este novedoso gadget un toque robusto, sencillo y elegante. Los que han tenido la oportunidad de interactuar con los auriculares (en este caso los chicos de Pocket-lint) afirman que es lo mejor que podrán encontrar en estos momentos los gamers afiebrados a Xbox 360.

sennheiser-x320-pictures-hands-on-8

sennheiser-x320-pictures-hands-on-2

El gran logotipo de Sennheiser en la parte superior de la banda le da sin duda alguna un toque agradable, al igual que los anillos verdes que están a lado y lado de los auriculares. Es justo lo suficiente para hacerle saber al mundo entero que es un dispositivo centrado en Xbox.

sennheiser-x320-pictures-hands-on-5

sennheiser-x320-pictures-hands-on-7

El único problema que le veo a estos auriculares es el cableado, que es un poco extenso debido a la conexión que se debe hacer con la consola Xbox 360. Claro está que si lo que buscas es calidad de sonido, el tema del cableado puede ser superado.

sennheiser-x320-pictures-hands-on-4

Las explosiones y el sonido envolvente son de impresionar. Su costo está por encima de los 100 euros.

Vía | pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here