Biit, la aplicación que tiene toda la música en streaming que tu quieres y gratis para iPhone

0
501

Con el lema !Olvidate de hacer playlists! y Escucha toda la música que quieras de manera legal y gratuita llega Biit, una aplicación que desde ya está disponible en la App Store.

Aunque ha sido el poco tiempo que la he probado puedo decir que su interfaz es muy sencilla de entender y es hasta entretenida. Con Biit podrás buscar canales y música de tu artista favorito la cual podrás escuchar en streaming vía Wifi o a través de tu red de datos 3G. Claro está que también puedes descargar el canal de tu artista favorito para que escuches los temas de forma Offline.

Biit - App Store - Musica streaming

Biit incluye – según sus creadores – un algoritmo especial, que aprende de tus gustos y de las recomendaciones de tus amigos gracias a la integración con las redes sociales como Facebook y Twitter.

La aplicación promete informarte, de acuerdo a tus gustos musicales, sobre novedades en cuanto a nuevos lanzamientos, nuevos temas y demás.

Yo ya la estoy usando y me está enganchando. Espero que les sirva mucho este video que en realidad explica mucho mejor lo que les acabamos de comentar:

[vimeo 31629995]

De momento esta alternativa española está disponible para dispositivos iOS (iPhone, iPod Touch y iPad) pero sus creadores prometen muy pronto un lanzamiento para plataformas juveniles como Android y Blackberry.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here