Nikon acaba de sacar al mercado su nueva cámara digital Nikon COOLPIX S1100pj. La nueva point and shoot tiene una particularidad y no es ni su diseño ni su tamaño, es el hecho de incluir proyector de video integrado.

Con pantalla táctil, un proyector de 40 lúmenes capaz de “valga la redundancia” proyectar imágenes hasta una distancia de 2.4 metros de 47 pulgadas, una pantalla TFT LCD táctil resistiva de 3 pulgadas, soporte para grabación de video en alta definición HD, zoom óptico de 5 aumentos, memoria interna de 79 MB con capacidad para leer tarjetas de memoria SD/SDHC/SDXC, filtros para retocar imágenes: color selectivo, miniaturización y el fisheye (ojo de pez), estabilizador de imágen y corrección de ojos rojos, esta cámara promete éxitos en ventas ya que su precio no es tan elevado para todo lo que ofrece y eso que no hemos entrado en detalle para enumerar sus características funcionales.

Vamos, que aquí te las mostraremos en un vídeo a ver si te decides por alguna.

[youtube IUZmkma4s7c]

La Nikon COOLPIX S1100pj apenas cuesta 349 dólares y puedes elegirla en distintas versiones que se diferencian sólo por los colores como el negro, plata, morado, verde y amarillo.

Mas detalles de la Nikon COOLPIX S1100pj

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here