Los teléfonos inteligentes suelen quedarse sin energía constantemente, es por ello que más de uno se ve en la obligación de comprar baterías portátiles para evitar que el dispositivo se apague justo cuando más lo necesitamos encendido.

Hoy vamos hablar de un cargador portátil bastante interesante, se trata de un cargador portátil tipo reloj capaz de proporcionar energía al instante (cada vez que lo necesite) a nuestro teléfono inteligente, y lo mejor de todo, no tiene requiere batería alguna sino que funciona por medio de energía solar.

Carbon-Precision-Solar-Cargador

Este útil cargador portátil se asemeja a un reloj, precisamente para que pueda llevarlo en su muñeca y pueda ir recogiendo energía solar durante el día. Es una fuente de energía limpia y muy conveniente para el dispositivo, aunque no estamos muy seguros de la cantidad de energía que será capaz de mantener o general a partir de los rayos del sol.

De todos modos, el producto está aún en fase de desarrollo, pero los desarrolladores lanzarán muy pronto un espacio en Kickstarter, así que hay que estar atentos para más información.

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here