Uno de los problemas de un smartphone con la navegación GPS o sistema de música es que mientras estamos por fuera de casa montando bicicleta no contamos con un producto o sistema de carga útil, como lo hace un coche. En su lugar, sólo debemos esperar que el viaje no sea demasiado largo para que nuestro teléfono inteligente no se quede sin carga a mitad de camino. Pero ahora hay una solución muy creativa e inteligente.

Se trata del cargador Bike Dynamo, que ayuda a eliminar ese miedo por la descarga de energía eléctrica en nuestro smartphone, ofreciendo un cargador USB para que el teléfono funcione a partir del movimiento de la rueda posterior. El dispositivo se conecta a la rueda trasera a través de un sistema de fijación simple, y viene con un soporte de manillar libre para sujetar el teléfono.

Bike-Dynamo-cargador-teléfonos

El dispositivo pesa sólo 189 gramos y da una salida de energía USB estándar 5V. Además, hay un cable USB (muy corto) incluido con un extremo hembra, por lo que tendrá que proporcionar su propio cable USB para conectar el teléfono.

Bike-Dynamo-cargador-teléfonos-2

El producto está disponible en cuatro colores para que pueda combinarlos con la decoración de su bicicleta, pero una cosa que tendrá que recordar es que si quiere que el cargador haga bien su trabajo deberá alcanzar una velocidad mínima de 12 km/h (alrededor de 7 mph).

Este cargador tiene un precio de 47.95 dólares.

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here