CES 2011: Presentado un dock que sirve de proyector para el iPhone y iPad

0
891

La gente de MacWorld está en el CES 2011 y desde allí lograron captar un interesante artículo compatible con iPhone y iPad. Se trata de un dock que incluye un Pico Proyector de vídeo capaz de emitir imágenes hasta un tamaño de 60 pulgadas, mas o menos unos 1,5 metros en diagonal.

En la concurrida sala CES Unveiled se encontraron con el dispositivo y cuando intentaron hacer la prueba no contaron con condiciones de luz apropiadas para el caso, sin embargo se las ingeniaron para poder hacerlo a través de un tubo de cartón de 3 pies de largo. El resultado? quizás no sea el ideal, sin embargo la imagen que se proyectaba era muy suave – quizás era necesario un cuarto mucho mas oscuro – de momento no lo sabemos.

ces-2011

Si usted está realmente comprometido a utilizar un dispositivo iOS para satisfacer todas sus necesidades seguramente tendría sentido poder pagar la pequeña –que se note mi tono irónico- de 430 dólares. Si su caso es el contrario, perfectamente podrías obtener proyectores más versátiles y a muy bajo costo.

Fuente | MacWorld

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here