Cómo pasar las playlist de Spotify a Apple Music GRATIS?

0
275
Pasar tus playlist de Spotify hacia Apple Music es posible con SongShift para iOS

¿Te pasaste de Spotify a Apple Music, y ahora no sabes que hacer con tus listas de reproducción? Quédate a leer este artículo porque te enseñaremos no solo a pasar tu música de un servicio a otro, sino que también hacerlo GRATIS!.

Mi problema comenzó cuando un día decidí comparar precios de mi plan de Suscripción de Spotify vs el Apple Music.

Me di cuenta que con una suscripción familiar de $19.900 pesos mensuales podría tener hasta (6) seis miembros conectados sin tener que pagar mas. Mientras, Spotify me ofrecía lo mismo pero por $22.900 pesos. Claro, algunos dirán que la diferencia no es mucha, pero para mí esos pesos de más los puedo aprovechar para pagar el Netflix.

Por lo anterior, tomé la decisión de pasarme Apple Music. Estando allí, pensé que Apple tenia la forma de importar mis listas hacia el nuevo servicio y vaya!! no es así.

Pensaba en la arduo trabajo que me tomó crear esas listas en Spotify como para volver a empezar de ceros en una nueva plataforma.

Investigando llegué a dar con una app llamada SongShif. La aplicación nos permite pasar todas las listas de reproducción de un servicio a otro. El problema, recae en que está disponible para dispositivos iOS pero… nos dicen que pronto lo estará Android.

Con SongShif puedes pasar tu música de Spotify a Apple Music, Deezer, Tidal, Pandora…. y viceversa y lo mejor… GRATIS. Claro, la app ofrece una opción de pago que desbloquea el poder pasar las listas en lote y no de a una por una como la versión gratuita.

Quédate con el vídeo, aquí te explico cómo funciona SongShit y cómo se pasa de Spotify a Apple Music una Playlist:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here