Nos ha pasado que mientras andamos por las calles, vemos algo que nos llama la atención e inmediatamente pensamos en hacer una foto, sin llamar la atención, con nuestro celular ya sea a algún objeto o alguna chica hermosa. A mi personalmente me ha pasado y a veces dejo de tomar una foto porque el sonido del obturador del BlackBerry 9780 o 9900 me delata.

Pero bueno, no todo está pedido ya que una desarrolladora de aplicaciones para BlackBerry, ToySoft Development Inc, ha dado a conocer una interesante aplicación llamada SilentCam. Como ya habrás adivinado, la aplicación te permite tomar fotografías en modo silencioso, sin ruidos sin que nadie sospeche que algo tramas con tu teléfono.

Cómo tomar una foto en secreto con tu BlackBerry 9780 y SilentCam

Con SilentCam Ud. toma una foto y nadie se entera que lo has hecho, la aplicación es capaz de guardar hasta 20 imágenes en formato JPG sin comprimir en una sola toma ya sea en la carpeta System Pictures o en la tarjeta SD y claro, es muy fácil de usar. Cabe recordar que la resolución de las fotos puede variar de acuerdo el equipo, por ejemplo en el caso de la BlackBerry 9780  es de 480 x 360 pixeles mientras que en la BlackBerry Bold 9900 es de 640 x 480 pixeles.

Otras funciones de SilentCam indican que ud podrá salir de la aplicación después de haber tomado la foto, cambiar el estado de enfoque automático o incluso podría incluir la fecha y hora en que fue tomada la fotografía.

SilentCam ajustes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here