Sony es la primera empresa en confirmar de forma independiente sobre las futuras actualizaciones Android 4.3 Jelly Bean para dispositivos que no sean Nexus.

En un post publicado el día de hoy, Sony ha revelado que seis de sus productos más recientes obtendrán Android 4.3 en algún momento. Estos son: el Xperia Z, Xperia ZL, Xperia ZR, Xperia Z Ultra, Xperia SP, y Xperia Tablet Z.

Por supuesto, el Xperia Z Ultra de 6.4 pulgadas ni si quiera se ha puesto en marcha, así que eso indica que el dispositivo va a ejecutar la versión 4.3 desde el primer día – por lo menos en los mercados en los que va a ser puesto en libertad a partir de septiembre (como el Reino Unido).

Sony-Xperia-Z-ZL-ZR-Z-Ultra-SP-Android-43-actualización

Mientras tanto, el Xperia ZR y Xperia Tablet Z recibirán primero Android 4.2 – a partir de principios de agosto. Las actualizaciones Android 4.2 para el Xperia Z y Xperia ZL ya están disponibles.

Sony también dijo que está considerando la posibilidad de actualizar algunos de sus viejos dispositivos Android 4.1 directamente a 4.3.

No está claro si los teléfonos inteligentes como el Xperia S, Xperia SL, Xperia Ion o Xperia P (todos introducidos por Sony en el 2012) recibirán Android 4.3.

Vía | unwiredview

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here