¡Cuidado! ¨¿Quien visitó tu perfil?¨, un evento falso y contagioso

1
561

El ingenio de los ciberdelincuentes no tiene límite. Como les parece que la compañía BitDefender ha informado que durante las últimas horas ha estado rondando por Facebook un virus totalmente contagioso que se camufla por medio de un supuesto evento. El evento ¨falso¨ se titula ¨¿Quien visito tu perfil?¨, y obviamente muchos curiosos acceden a él con tal de saber cual dama o caballero lo sigue a diario.

Quien-visitó-tu-perfil-de-Facebook

Al ingresar, la aplicación solicita que copiemos y peguemos un código directamente en nuestro navegador, pero lo que en realidad estamos logrando es que el evento aparezca en nuestro muro como si lo hubiésemos creado, además que a todos nuestros contactos resulta enviándoseles automáticamente el evento.

Varios usuarios se encuentran disgustados porque a cada instante les llega una notificación que los invita a averiguar quién ha visitado nuestro perfil, a tal punto que ya muchos de ellos le han exigido directamente a Facebook que elimine este virus que los tiene al borde del desespero o de lo contrario se verán en la penosa necesidad de darle un espaldarazo hasta tanto no se solucione dicho inconveniente.

Facebook no se ha pronunciado por el momento, pero tengan cuidado de acceder a este evento, ya que es un virus.

Vía | facebooknoticias

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here