cydia_iphone-413x621

Como ya muchos sabrán, estamos ad portas de tener la ultima versión del sistema operativo para dispositivos Apple, el famoso iOS 4.2. En estos días toda la blogsfera ha estado movida ante este tema que implica muchas temas en sí, entre ellas la de la gente que quiere hacer Jailbreak a sus equipos o unlock, etc.

Tal parece que los chicos responsables de Cydia se están enfrentando a un problema de compatibilidad inclusive con el iOS 4.2 y ante ello han dicho a través de twitter que se encuentran trabajando para que cuando salga la firmware oficial, los que quieran hacer jailbreak a sus iPhone / iPod Touch, no se encuentren con fallos de ningún tipo.

Saurik, por su parte se encuentra desarrollando una nueva versión de Cydia junto con Chpwn. Se dice que aparte de mejoras de compatibilidad, están trabajando en mejoras de rendimiento de la aplicación, haciendo que cuente con soporte multitarea al igual que un cambio de aspecto en especial para propietarios de iPad y por si fuera poco, nos traerán como novedad el poder usar su aplicación en modo horizontal.

De momento solo nos resta esperar a ver. A mas tardar en una semana creemos que tendremos mas noticias al respecto.

Fuente | EsferaiPhone

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here