Dell actualiza su ultrabook XPS 12, ahora viene con CPU Haswell, NFC y una batería de mayor duración

1
489

El famoso fabricante de computadoras, Dell, ha decidido renovar su convertible ultrabook Windows 8, el Dell XPS 12. El nuevo modelo viene con una batería más potente.

Ahora los clientes pueden comprar está máquina con un procesador más rápido, teniendo como opción un Intel Haswell. Así mismo, aportará 1.6 veces más de velocidad y rendimiento de gráficos que sus predecesores.

Según se informa, el nuevo Dell XPS 12 promete 2.5 horas más de duración de batería. De modo que, puede durar hasta 8.5 horas sin necesidad de un cargador.

Dell-XPS-12-NFC

El XPS 12 tiene un diseño inusual, que se gira sobre un eje y hace activar la pantalla y transformarlo como un tablet o portátil. Además, la pantalla ofrece un elegante diseño flip-bisagra.

Dell-XPS-12-NFC-2

El portátil/Tablet convertible es capaz de emparejar periféricos (compatibles) para compartir archivos de instancia u otras tareas de conectividad inalámbrica con capacidades NFC. Viene fabricado con materiales de primera calidad como el aluminio mecanizado y fibra de carbono.

Entre otras cosas, su pantalla Full HD de 12.5 pulgadas está protegida por Corning Gorilla Glass, ofrece 170 grados de ángulo de visión y 400 nit de brillo para asegurar que sea visible en escenarios al aire libre.

Dell ofrece el XPS 12 con una CPU Intel Core i5-4200U por 1.200 dólares, mientras que el modelo Core i7-4500U estará disponible desde 1.400 dólares.

Vía | gadgetfolder

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here