Denso presenta monitor de somnolencia para conductores

0
416

Conducir puede ser una experiencia agotadora, especialmente si usted viaja solo. Esto usualmente resulta en un viaje largo, aburrido y por lo general usted comienza a sentirse un poco somnoliento o dormido.

Quedar dormido frente al volante y desviarse de carril, puede llegar a ser bastante fatal y peligroso. Por tal razón, Denso ha creado una nueva solución que le ayudara a analizar cuando un conductor se encuentra en ese estado.

denso

A diferencia de otros sistemas de vigilancia utilizados por otros fabricantes de automóviles que tienen en cuenta el comportamiento del coche, es decir, el viraje del vehículo, Denso en lugar de un sistema de detección de automóvil, analiza 17 puntos en la cara del conductor gracias a una cámara montada en la columna de dirección.

Utiliza un software personalizado para ayudar a determinar el estado de alerta en una escala de 1-6. el sistema puede informar al conductor en los primeros niveles donde ya comienza estar cansado y aconseja detenerse.

Denso no ha decidido cuando van a comercializar este sistema, por lo que mientras tanto le sugerimos que si se sientan somnoliento, pare y tome un descanso rápido.

Vía |  ubergizmo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here