Edición Limitada HTC One X Deluxe, de momento sólo para Taiwán

1
939

El HTC One X no ha sido lanzado todavía en todo el mundo, pero ya cuenta con una edición limitada llamada HTC One X Deluxe Limited Edition.

Hoy se ha anunciado en Taiwán (país de la casa HTC) el One X Deluxe, que se presenta como un packaging exclusivo que incluye un conjunto de auriculares Beats by Dre (valorados en 179.95 dólares, de acuerdo con un funcionario del website oficial Beats).

De acuerdo con ePrice, los pre-pedidos del HTC One X Deluxe Limited Edition inician el 20 de marzo. El teléfono tendrá un costo de 24.900 dólares taiwaneses (unos 842 dólares EE.UU.). No hay palabra si HTC planear vender esta edición limitada en otros mercados.

HTC-One-X-Deluxe-Limited-Edition

HTC-One-X-Deluxe-Limited-Edition-2

Visto por primera vez en el MWC 2012, el One X Deluxe Limited Edition es el nuevo Smartphone buque insignia Android de HTC. Ejecuta Android 4.0 Ice Cream Sandwich, y cuenta con una pantalla de alta definición Super IPS de 4.7 pulgadas, interfaz de usuario Sense 4, HSPA 21 Mbps, procesador de cuatro núcleos NVIDIA Tegra 3 de 1.5 GHz, memoria RAM de 1 GB, cámara frontal de 1.3 MP, cámara trasera de 8 megapíxeles con grabación de video de alta definición, y memoria interna de 32 GB.

Además de haber sido lanzado en Europa y Asia, los One X también se pondrán en marcha en América del Norte – donde AT&T espera venderlo bajo el nombre de HTC One XL (con conectividad LTE y un procesador diferente – un doble núcleo Snapdragon S4).

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here