Las fotos del iPhone de bajo coste han empezado a circular, allí vemos un dispositivo con esquinas redondeadas. Muchos de los amantes de Apple han catalogado su diseño como desastroso.

Apple se enfrenta a un dilema único: Debido a la espectacular aceptación del nuevo universo iOS, el iPhone de bajo coste tiene que tener casi las mismas especificaciones que el iPhone insignia. Apple no puede permitir que sus competidores se burlen de su nueva opción, sobre todo porque ha pasado años burlándose de los vendedores de Android sin piedad para luego hacer precisamente eso. Aún así, el iPhone de bajo coste debe ser algo que los consumidores ricos desprecien y jamás piensen en la posibilidad de llegarlo adquirir.

iPhone-bajo-coste

No puede haber mucha diferencia entre los aspectos hardware y software. Así que debe haber una línea muy fuerte trazada entre los dos modelos.

No ha salido al mercado y desde ya varias personas afirman que jamás invertirán su dinero en una apuesta similar, sobre todo después de estar acostumbrados a invertir en equipos elaborados con materiales de primera calidad. Obviamente, habrá un gran porcentaje que estará de acuerdo y otro que definitivamente no lo hará. Eso es como todo. Sin embargo, hay que dejar en claro que este económico modelo es totalmente de plástico, que lo hace menos resistente a los golpes.

Por lo pronto, solo nos resta esperar a que sea presentado oficialmente, y si es que será presentado. Uno nunca sabe.

Aquí unas imágenes de ese posible modelo:

iPhone-bajo-coste-2

iPhone-bajo-coste-3

iPhone-bajo-coste-4

Vía | bgr

Imagen | nowhereelse

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here