El Sony Xperia Z Ultra (el gigante resistente al agua) será lanzado este mes, estas son sus características

1
391

A pesar de que va a ser lanzado en la mayoría de países (incluyendo el Reino Unido), en septiembre, el nuevo Sony Xperia Z Ultra estará disponible para algunos clientes a partir de este mes.

Sony Hong Kong ha confirmado en Facebook que va a poner en marcha el auricular a finales de julio. Están pidiendo 6.198 HKD por un dispositivo desbloqueado, alrededor de 799 dólares. Como ya se ha dicho, el Xperia Z Ultra va a ser el phablet más caro del mercado.

La versión que va a estar disponible este mes en Hong Kong es la HSPA+. La edición LTE también será lanzada allí, pero sólo a partir de septiembre.

Sony-Xperia-Z

Oficialmente anunciado por Sony en junio, el Xperia Z Ultra es promocionado como el teléfono inteligente de alta definición más delgado del mundo – tiene sólo 6.5 mm de grosor.

Uno de los aspectos más destacados es su diseño resistente al agua (IP58). Por supuesto, también tiene un montón de características de gama alta, incluyendo una pantalla Full HD TRILUMINOS de 6.4 pulgadas, un procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.2 GHz, 2 GB de RAM, NFC, cámara trasera de 8 megapíxeles y una batería de 3.050 mAh.

El teléfono funciona con Android 4.2 Jelly Bean y viene con una memoria interna de 16 GB – pero eso es ampliable gracias a la ranura para tarjetas microSD que trae consigo.

Vía | unwiredview

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here