Empiezan las pre-órdenes (a mitad de precio) de las ReconJet, unas gafas similares a las Google Glass

0
301

Las esperadas y queridas Google Glass no serán lanzadas sino hasta principios o mediados de 2014, sin embargo, ya hay otras opciones para aquellos que están interesados en la informática portátil.

Recon Instruments está aceptando pre-órdenes para sus gafas de sol ReconJet, muy similares a las Google Glass, pero con exclusividad deportista.

Las ReconJet vienen con un procesador de doble núcleo ARM Cortex-A9 de 1 GHz, memoria RAM de 1 GB, memoria interna de 8 GB y una cámara de 720p. El dispositivo también está equipado con una gran variedad de sensores, tales como un acelerómetro, giroscopio, magnetómetro, altímetro, barómetro y sensor de temperatura ambiente. En cuanto a su sistema operativo, adopta una versión personalizada de Android.

ReconJet

Los sensores se utilizan para entregar información en tiempo real –incluyendo la distancia, la velocidad, el tiempo, la frecuencia cardíaca y más, junto con un identificador de llamadas e información de SMS.

Las ReconJet se ofrecen por menos de la mitad del precio de la edición Explorador de las Google Glass. A partir de ahora y hasta el 21 de julio, el dispositivo puede ser pre-ordenado por 499 dólares, y luego de esa fecha (a finales de este mes) el precio se incrementará a 599 dólares. Las ReconJet se empezarán a comercializar a partir de diciembre.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here