Microsoft está teniendo una gran apuesta con Windows 8. De buenas a primeras, Windows 8 no se parece en nada a sus predecesores. El probado y probado botón de Inicio e iconos del escritorio han desaparecido (al menos en la versión RT) y en su lugar se encuentra una pantalla de inicio de color azul que muestra aplicaciones y notificaciones.

Microsoft dijo anteriormente que Windows 8 es una revisión completa de su sistema operativo Windows, y en verdad lo es. Pero incluso si más de 1 millón de personas descargaron la versión preliminar de Windows 8, eso no quiere decir que a todos les hayan gustado los cambios realizados. De hecho, una encuesta (de ForumsWindows8) de 50.000 usuarios de Windows 8 reveló que el 53% de ellos sigue prefiriendo Windows 7 sobre la nueva versión del sistema operativo de Microsoft.

Windows8

Ahora, eso no significa que Windows 8 va a ser un fracaso – su recepción puede ir incluso en cualquier dirección.

Los encuestados también elogiaron a Windows 8 por sus rápidos tiempos de arranque, mientras que las características que más han disgustado son: precios, requisitos del sistema y problemas de incompatibilidad.

Windows 8 se pondrá en marcha (oficialmente) hacia el próximo mes de octubre.

Vía | bgr

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here