Eva Airlines con sede en Taiwan y Sanrio, la empresa propietaria de la marca Hello Kitty, han colaborado para lanzar aeronaves con con temas de Hello Kitty, ideales para todas aquellas personas que desde hace mucho tiempo decidieron ser fans de la gatita.

Actualmente hay en circulación 3 aeronaves Airbus A330-300 con temas de Hello Kitty los cuales se les encontrará muy a menudo volando entre las ciudades de Taipei, Fukuoka, Narita, Sapporo, Incheon, Hong Kong y Guam.

La aerolínea no solo cuenta con naves pintadas alusivas a la gatita ya que en tierra ofrece a sus clientes, tarjetas de embarque con lindos y llamativos fondos de Hello Kitty mas que todo en el Aeropuerto Taoyuan International en Taiwan.

Una vez haz ingresado al avión, la personas podrán notar que éste no solo ha sido pintado con el personaje de Sanrio sino que también la comida incluye la cara de la gatita, los apoyacabezas, los platos, los cubiertos, casi todo incluye a Hello Kitty.

Como podrán ver, la iniciativa de Eva Airlines es excelente y más sabiendo que en el mundo existe muchísima gente que se muere por Hello Kitty. Estamos casi que seguros, que a la aerolínea no le alcanzarán los aviones que tiene para transportar a sus clientes.

Air Bus de Hello Kitty

Avio Air Bus de Hello Kitty

Vista lateral Airbus Hello Kitty

Comidas de Hello Kitty

Desayuno de Hello Kitty

Postre de Hello Kitty

enhanced-buzz-wide-5984-1335799422-25

Recepcion de Hello Kitty

Tiquetes de vuelo de Hello Kitty

Souvenirs de Hello Kitty

Fuente | Buzzfeed

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here