Forbes: Mark Zuckerberg es más rico que Steve Jobs

1
975

Solo seis años fueron suficientes para que un joven de 26 años llamado Mark Zuckerberg, tuviera más dinero que uno de los grandes directores que tiene hoy en día la compañía Apple, Steve Jobs.

Mark_Zuckerberg_-_South_by_Southwest_2008_-_2

Según la revista Forbes (quien publica anualmente los estadounidenses más adinerados), el CEO y fundador de Facebook, Mark Zuckerberg, tiene más dinero que el mismo Steve Jobs de Apple.

En la lista de Forbes, Zuckerberg se ubica en la casilla 35 con una fortuna estimada en los $ 6.9 mil millones de dólares, mientras que el poderoso Steve Jobs (de Apple) está en el puesto 42 con un patrimonio neto de $ 6.1 mil millones de dólares. Bill Gates sigue siendo el hombre más rico de Estados Unidos con $ 54 mil millones de dólares.

Sin duda alguna esta noticia revoluciona al mundo entero, ya que muchos creíamos que Steve Jobs llevaría la delantera en el 2010, lo que menos pensábamos era que iba a ser sobrepasado por un chico de 26 años llamado Mark Zuckerberg.

Como símbolo de su fortuna, Wall Street Journal informa que el CEO de Facebook tiene previsto donar 100 millones de dólares para un sistema de escuelas públicas de Newark.

Vía |  forbes

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here