Galaxy S, así se llamaría la nueva cámara Android de Samsung

0
798

Si los rumores son ciertos, Samsung podría estar a punto de lanzar una cámara compacta basada en Android. Conocida como Samsung Galaxy S, esta sería lanzada en el IFA de Berlín (que va del 31 de agosto al 5 de septiembre) esta misma semana.

La información proviene de GSMArena, pero la fuente es un informante anónimo, por lo que no dice si esta información es cierta o no.

Los detalles son escasos, pero se dice que la cámara Samsung Galaxy contará con una pantalla Super AMOLED de 4.8 pulgadas y ejecutará Android 4.0 Ice Cream Sandwich.

Samsung-Galaxy-cámara

Otro dato importante es que sería de “1.5 a 2 veces más grueso que un Galaxy S III” y contaría con un sensor de 16 megapíxeles con un zoom óptico de 10 aumentos. Conectividad Wi-Fi y 3G también estarían en el paquete, pero de momento nada confirmado.

Suena un poco exagerado, pero Android está ahora abriendo su camino hacia las cámaras y vamos a pensar en ello: Samsung tiene un excelente negocio de imagen digital y que mejor que apostarle ahora a esta nueva tendencia tecnológica (más que todo por su éxito con sus populares e interesantes dispositivos Galaxy).

Vía | pocket-lint

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here