Los teléfonos inteligentes se prestan para muchas cosas, una de ellas es jugar, pero no hay duda que no alcanzamos a tener la misma experiencia sin un controlador adecuado para ponerlo todo junto. Y si bien encontramos controladores add-on en el mercado, no son tan óptimos en cuanto a rendimiento y compatibilidad.

Por tal motivo es que hoy vamos hablar de Gameklip. ¿Qué es? Este no es un controlador, sino un clip de soporte que integra el teléfono a un controlador DualShock (estándar) de Sony.

Gameklip

No hay aplicaciones adicionales o enraizamientos requeridos, lo único que se necesita es fijar el soporte al controlador y la ranura en el smartphone.

Gameklip2

El producto está disponible en dos variantes. La primera de ellas es compatible con los modelos Galaxy S3 y Galaxy S4, y el segundo es un montaje universal que puede ser montado en cualquier smartphone, siempre y cuando sea Android. El producto también viene con un cable USB en caso de que no pueda obtener la conexión Bluetooth para que el teléfono funcione correctamente con su teléfono particular.

En el paquete también viene un cable cargador. Sin embargo, tenga en cuenta que debido a la rareza de las versiones de Android, no todos los teléfonos son compatibles con el DualShock, así que asegúrese primero de echar un vistazo a la guía de compatibilidad antes de pagar 19.95 dólares, que es lo que vale el producto.

Aquí un video de cómo funciona:

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here