Ahora que Google Drive ha salido al aire, todos nos hacemos la típica pregunta: ¿Y cual servicio de almacenamiento en la nube es mejor?

Por ahora no hemos probado a fondo Google Drive, pero por lo menos en el papel podremos concluir que el servicio no está nada mal.

La siguiente tabla realizada por Gizmodo presenta las principales características de los servicios más importantes a la fecha: iCloud, Dropbox, SkyDrive, Box, y por supuesto Google Drive:

google drive comparacion Google Drive, iCloud, Dropbox, Box, SkyDrive... Cual es la mejor opción en la nube?

SkyDrive ofrece 25 GB de almacenamiento por tan solo 25 dólares al año, seguido está Google Drive que ofreciendo la misma capacidad de espacio por tan sólo 30 dólares al año. Por su parte iCloud es el abanderado en los productos Apple ya que posee una extrema integración con iOS el cual permite hacer copias de seguridad de vuestros dispositivos y mantener sincronizado todo sin embargo los precios para un almacenamiento extra resultan ser algo elevados.

Por otra parte encontramos a Dropbox el cual está disponible en varias plataformas móviles como Box, pero ninguno tiene el mismo nivel colaborativo de edición de documentos como Google Drive.

Al final, Google Drive llega a un punto de equilibrio entre el valor y flexibilidad. Quizás no es el más barato o más completo pero parece abarcar la mayor franja de características que la gente quiere. Vamos a ver cómo lo hace en acción muy pronto. Por lo pronto, Google Drive parece la mejor opción en la nube hasta el momento.

pin it button Google Drive, iCloud, Dropbox, Box, SkyDrive... Cual es la mejor opción en la nube?
Tagged with:
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Protected with IP Blacklist CloudIP Blacklist Cloud

Set your Twitter account name in your settings to use the TwitterBar Section.
Leer entrada anterior
SaunaPants.jpg
Pierda peso y sude como nunca con Sauna Pants

Hay diversas formas de perder peso. Si usted toma una ruta natural de desintoxicación o realiza algún tipo de actividad...

Cerrar