Google explica cómo viajan los email hacia su destino en The Story of Send

0
619

Google The Story of Send

Google ha lanzado “The Story of Send”, un nuevo sitio web que explica cómo un correo electrónico viaja desde su PC, tablet o smartphone hacia su destino final.

El sitio como lo verán ahora, es interactivo. No sólo se basa en mostrar como es simplemente el viaje de sus correos electrónicos sino que también muestra cuales son los esfuerzos que hace Google para mantener su bandeja de entrada libre de virus y de spam.

Google también muestra cómo ahorran energía y cómo mantienen sus data centers los altos estándares ambientales.

“Nuestros centros de datos son algunos de los más eficientes del mundo, utilizando un 50% menos energía que los centros de datos típicos”. “Siempre que podemos compramos energía verde de los parques eólicos que están cerca a nuestros centros de datos (…) Esto, junto con la eficiencia y la inversión en otros proyectos, nos ayuda a eliminar el impacto sobre el cambio climático”: dice Google en su sitio web.

Para terminar te invitamos a que eches un vistazo aquí. Puedes ver algunas de las fotos de los centros de datos aquí y un vídeo adicional sobre las inversiones de Google en energía verde.

Fuente | Mashable

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here