Google debería anunciar oficialmente su nuevo teléfono inteligente Nexus 5 el próximo 14 de octubre, y se espera que el teléfono salga a la venta antes de fin de mes. Hasta entonces, un nuevo detalle sobre el teléfono inteligente ha sido revelado – y es realmente prometedor.

El Nexus 5 podría ser el primer teléfono del mundo en contar con una cámara trasera MEMS (desarrollada por DigitalOptics y Lite-On Technology), capaz de proporcionar un enfoque ultrarrápido: hasta 7 veces más rápido que el que tienen los actuales teléfonos inteligentes.

Google-Nexus-5-MEMS-cámara

Por otra parte, MEMS opera con 1mW de potencia, extendiendo así la vida de la batería y reduciendo la carga térmica en el sensor de imagen, el lente, y los componentes críticos adyacentes.

El sensor de la cámara del Nexus 5 es de sólo 8 MP (1/32, apertura f/2.4) – pero esto no significa que no sea capaz de producir mejores resultados que los sensores más grandes.

Usted puede leer más acerca de los módulos de la cámara MEMS aquí en DigitalOptics.

Dejando a un lado la cámara MEMS, el Nexus 5 debe ofrecer Android 4.4 KitKat, una pantalla Full HD de 5 pulgadas, LTE, NFC, un procesador quad-core Snapdragon 800 de 2.3 GHz, 2 GB de RAM, memoria interna de 16 GB y una batería de 2.300 mAh (con capacidad de carga inalámbrica).

Al igual que el anterior Nexus 4, el nuevo Nexus 5 es fabricado por LG.

Vía | unwiredview

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here