Google representa el 25% del tráfico de internet en América del Norte

0
493

Navegar por la web sin necesidad de utilizar al menos un servicio de Google es mucho más difícil de lo que solía ser. Wired informa sobre un nuevo estudio de monitorio de internet elaborado por Deepfield, donde se puede ver claramente que Google representa aproximadamente el 25% de todo el tráfico móvil en internet en América del Norte, debido a su muy popular sitio web YouTube.

Una de las razones por las que Google ha aumentado su tráfico se debe al advenimiento de los teléfonos inteligentes y tabletas, que sin duda alguna aumenta el número de veces en que los usuarios se conectan a la web durante el día.

Google

Sin embargo, Wired pide prudencia en darle demasiada importancia a los números de Deepfield, ya que es imposible obtener una imagen completa (exacta) del tráfico en internet “y” las cifras de Deepfield son una mejor aproximación basada en el tráfico que fluye a través de sus socios proveedores de servicios de internet.

De todos modos, es una instantánea útil de cuán omnipresente se ha convertido Google en las vidas de todos los usuarios web.

Vía | bgr

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here