Seguramente muchos de ustedes recordaran MyBlogLog, un fabuloso servicio de publicación web que proporcionaba en tiempo real las estadísticas históricas de los visitantes y sus actividades dentro de su sitio web. Era la forma más fácil de ver exactamente lo que estaba sucediendo en su sitio, segundo a segundo a través de los días y semanas. Por desgracia, la compañía vendió a Yahoo! y luego se acabó, como tienden hacer las grandes empresas con servicios como estos.

Después de buscar por varias horas un sustituto, por fin hemos encontrado uno y es absolutamente impresionante. GoSquared mide el tráfico web en tiempo real y proporciona un tablero de análisis con todo lo que sucede, lo que da un panorama resumido de los visitantes y las actividades del sitio segundo a segundo.

GoSquared

Es muy bueno para hacer un seguimiento a esos visitantes que llegan, cuánto tiempo pasan en su sitio y que contenido les resulta más interesante, entre otras estadísticas útiles.

El servicio se ofrece a través de una serie de planes, a partir de un plan gratuito para un máximo de 10.000 páginas vistas al mes, que debería ser suficiente para la mayoría de los pequeños sitios web. El siguiente plan de seguimiento es de 9 dólares al mes para 150.000 páginas vistas y 3 sitios web.

GoSquared2

Si usted es propietario de un sitio web y necesita información de su sitio, entonces este es el servicio que usted ha estado buscando. Es elegante, bien pensado y por un precio razonable.

 

Vía | redferret

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here